Bio

Jennifer Rojo nace en Cataluña pero se cría en Algeciras —Cádiz—, desde donde recorre los escenarios andaluces junto a sus padres, también cantantes.

A los 19 años se traslada a Barcelona para desarrollar profesionalmente su vocación, perfeccionando su técnica, madurando como compositora y actuando en diferentes locales de la capital catalana.

Allí conoce al productor Alex Soler, con quien trabaja en la grabación de su nuevo material, encabezado por su single “Mil opiniones”. Autora de todos sus temas, Jennifer Rojo nos sorprende en este trabajo con temáticas muy diferentes, sin límites, sin cortapisas en su visión de la vida.

Actualmente se encuentra inmersa junto a su productor en la grabación del álbum completo, grabado entre Miami y Barcelona con primeras figuras de la escena latina. Apoyada por los Billboard Latin Showcase tendremos este año a Jennifer Rojo en Colombia, México, Los Angeles, Panamá y las Vegas. Su crecimiento en redes sociales apunta firmemente al nacimiento de una gran trayectoria.

Jennifer Rojo es una artista inusual y polivalente. Sus composiciones son auténticas historias cotidianas, que nacen del día a día, de la realidad vivida a ras de suelo. Y se percibe en el contacto con su público en los directos: Jennifer se entrega completamente en cada espectáculo, y al mismo tiempo su público, identificado con el mensaje, se entrega a ella incondicionalmente.

Entre sus pasiones se encuentra el fútbol, y desde muy pequeña acude a todos los partidos del FC Barcelona donde en el regazo de su padre y con su hermano David ya practicaba e imitaba el “avión“ de Ronaldo Nazario. En la actualidad es jugadora del Bellvitge, y cada año recibe propuestas para de jugar en ligas profesionales, ofertas que rechaza para poder dedicarse por completo a su música. Jennifer Rojo respira música, vive para la música.