Sold Out de Jennifer Rojo en el Auditorio Nacional Lunario

Tras 4 semanas consecutivas en el top 20 de Monitor latino, la artista española llega a México para presentarnos su álbum “Mil Opiniones”, título con el que abre su gira internacional.

El Auditorio Nacional Lunario fue testigo de la entrega incondicional del público mexicano con Sold out a días de ponerse las entradas a la venta. Pocas veces sucede en el caso de artistas que se presentan por primera vez en CDMX.

“Estoy muy feliz ante la respuesta de los fans que me han acogido con tanto amor y cariño. También quiero pedir disculpas a las personas que se acercaron a taquilla para acudir al show y se quedaron sin entrada. Prometo volver pronto y poder compartir con ellos mi música”, expresaba la artista tras la actuación.

Pero tenemos buenas noticias para sus seguidores. Desde la promotora nos informan que ya se ha abierto una segunda fecha en el mismo Auditorio Nacional Lunario el 21 de Septiembre.

A las 21:00 hrs, Jennifer Rojo arrancaba su show interpretando su single “Mil Opiniones”, tema emblema con el que el público la recibió con una cálida acogida e inmensa ovación.

A medida que avanzaba la noche pudimos disfrutar de un espectáculo rico musicalmente y lleno de contrastes. Nos enamoró con su ternura y calidad vocal en temas como “Te vas” o “Eres tú” para más tarde despeinarnos con su fuerza en canciones como “Dos bellezas”, “Cuidado”, “A todas Horas” o “Olvídalo”. Varios cambios de vestuario y mucho atrevimiento dieron ritmo a un show de más de 1 h30 min que se hizo corto para los asistentes.

La versión flamenca e intensa del bolero “Toda una vida” fue el momento más íntimo de la noche. Junto a su guitarrista Edu Vico nos mostró la belleza de lo simple, ofreciéndonos al desnudo su magistral pureza.

Otro de los momentos mágicos y más emotivos de la noche que puso al auditorio completo en pie fue al aparecer en el escena el Mariachi Gama 1000 acompañando a la artista en una versión muy personal del tan querido tema de Juan Gabriel, “Se me olvidó otra vez”.

El público pudo disfrutar de la presencia de destacados músicos como el baterista y percusionista Richard Bravo ( 37 Grammys ) , el reconocido y querido Mariachi Gamma Mil, el guitarrista flamenco Edu Vico y el colombiano Dj Beats by Choco. Desde Medellín como artista invitado tuvimos la presencia de Jhogy Style en el feat. urbano de “Mil opiniones”. Freestyle, bajo la dirección de Eitan Tellez estuvo a cargo del equipo de baile. Un show de emociones y una producción de encanto, llena de matices, dirigida por el reconocido productor Alex Soler.

Por primera vez en un espectáculo en México, el público formó parte de la escenografía a través de unos brazaletes entregados a cada asistente que se iluminaban con las mismas tonalidades de escenario. El mismo equipo de trabajo de Coldplay y Lady Gaga fue el encargado de hacer vibrar al público integrándoles con la puesta en escena.

Jennifer Rojo es ternura, pasión, fuerza, verdad, no utiliza disfraces…se muestra como es, cercana y auténtica. Autora de todos sus temas nos ofrece parte de quien es, lo que siente, lo que respira. Con su simpatía y carisma el público mexicano la quiso desde el primer momento. “Su calidad interpretativa y esos matices sureños que enamoran nos dejan con ganas de más Jennifer Rojo” apuntaron varios medios.

Dado el éxito en su primera presentación, la artista, realizará un segundo show en el Auditorio Nacional Lunario, con una disposición de 1.000 entradas, para todos aquellos quieran volver a disfrutar del show o que no pudieron vivir el concierto a causa del aforo completo.

Síguela en:
Facebook: facebook.com/jenniferrojooficial
Instagram: @jenniferrojooficial
Youtube: youtube.com/jenniferrojo
Twitter: @JRojo_Oficial