NUEVO LANZAMIENTO “YO SALÍ GANANDO”

Jennifer Rojo nos sorprende de nuevo con esta balada. La artista nos cuenta cómo surgió:
“Recuerdo el día de composición de la mano del gran maestro Bruno Danza, una eminencia de compositor en México y Fer Laura excelente persona y grandísimo profesional y recuerdo, como al entrar en los estudios de Cosmos Producciones, abrimos nuestros corazones y yo en particular con lágrimas en los ojos componía las frases y melodías de esta súper canción.
Después de escuchar una gran demo, en la que el doblar del papel se podía escuchar en la grabación …dijimos es un HIT.
A raíz de esta composición nacieron lazos que me llevan a tener el grandísimo honor de tener como productor de cabecera al grandísimo Armando Ávila.
Con él, después de una gran promesa…porque lo especial de esta canción no está solo en el tema si, no, está en la historia que hay alrededor de ella…
Nos fuimos a grabarla a los emblemáticos estudios de Abby Road en Londres. Allí vivimos la experiencia completa a la que le vamos a sumar este gran lanzamiento, con todo el corazón y los sentimientos a flor de piel en cada nota y cada palabra aquí te presento, Yo salí ganando, ¡¡¡¡una historia real de mi vida con la que muchísimas almas se sentirán identificadas, amén!!!!